>
Seminarios

Curso de masaje Champi

El próximo sábado 16 de febrero, la Asociación Mundo Wellness organiza un curso de masaje Champi en colaboración con Elena Álvarez, terapeuta ayurveda.

Curso de masaje Champi en León
León
Lugar. Asociación Mundo Wellness
Fecha. Desde el 1 de febrero de 2019
al 16 de febrero de 2019

Hora.

Sábado 16 de febrero.
Curso de masaje Champi en colaboración con Elena Álvarez, terapeuta ayurveda.
Aprende esta técnica milenaria para nutrir y relajar tu sistema nervioso a la vez que fortaleces el cabello.
Masaje de cabeza, cuello y cara muy beneficioso en casos de estrés, ansiedad, migrañas, tensión cervical, insomnio…
Actúa sobre el estado de ánimo, equilibrando tensiones físicas y emocionales. Evita la caída del cabello, fortaleciendo las raíces y hace que el pelo crezca fuerte, suave y brillante.
El masaje Champi es el masaje tradicional de la India en el que se masajean cabeza, cuello y hombros. La palabra Champi significa “fricción o presión”, lo que ya nos da una idea de cómo serán los pases de este masaje.
Este masaje se puede hacer solo o incluido en el masaje de cuerpo entero abhyanga o el tratamiento shirodhara. A través de fricciones y presiones en el cráneo, cuello y hombros, lo que conseguiremos es aumentar el flujo sanguíneo y linfático en toda esta zona, con lo que se mejora la oxigenación cerebral y se reduce la presión sanguínea.
También se trabajan los principales puntos marma (puntos vitales) de la cabeza, cara y cuello, consiguiendo eliminar importantes bloqueos. Todo ello ayuda a liberar y despejar la mente a la vez que produce una gran relajación.
Con esta técnica se tratan desequilibrios del sistema nervioso como estrés, nerviosismo, insomnio, dolor de cabeza… Este masaje también evita y corrige la caída del cabello, fortaleciendo y nutriendo de forma profunda las raíces. Hace que el pelo crezca espeso, suave y brillante. También ralentiza la aparición de canas.
Como siempre ocurre en los masajes Ayurveda, es importante tener en cuenta que además de los movimientos propios del masaje, los aceites que se utilizan son parte fundamental e imprescindible para obtener los beneficios anteriormente citados. Además, la autoaplicación de los aceites y el automasaje también puede traer importantes beneficios.

Teléfono de contacto: 622512692

Envíanos tu evento