Teatro

'The Hole 2', en León

La explanada de la Junta de la capital acoge el espectáculo The Hole 2 con el objetivo de volver a disfrutar de un evento que trata de conjugar el erotismo, el teatro y el circo con 22 artistas y 15 técnicos

'The Hole 2', en León en León
León
Lugar. Explanada de la Junta
Fecha. Desde el 20 de septiembre de 2016
al 9 de octubre de 2016

Hora.

León vuelve a meterse en el agujero al ritmo de The Hole 2. La capital leonesa acogerá, entre el 21 de septiembre y el 9 de octubre el espectáculo que congregó a más de 24.000 personas en su pasada gira por la ciudad.

El evento es uno de los que mayor éxito ha cosechado en León, con lleno en prácticamente todas funciones y la satisfacción general de público y promotora, que incluso prorrogó su estancia en la ciudad.

The Hole llega ahora con un nuevo espectáculo, siguiendo ligeramente su línea argumental, pero pasando de un estilo afrancesado con el cabaret a algo más español.

El director de gira, Carlos Alexandre, recuerda que esta es la cuarta temporada de la segunda función, tras una primera que alcanzó el millón de espectadores en toda España. «The Hole 2 es más artístico, más largo…más excesivo».

La ratita y un regreso

El show incluye música original y músicos en directo durante las más de tres horas que dura, dependiendo del día ya que cada función es distinta. Sus protagonistas serán Marta Arteta, que volverá a interpretar a la ratita y Javier Enguix, maestro de ceremonias, que ha decidido regresar al agujero tras recorrer el mundo.

La actriz interpreta a María del Mar, una rata que en esta ocasión se humaniza y se vuelve más arrabalera.

El actor, interpreta a un ángel que decide irse a buscar un mundo diferente pero, tras estar en el exterior se da cuenta que su verdadera vida se encuentra en el agujero al que decide volver.

Un triángulo amoroso será el eje central de un espectáculo que comienza incluso antes de que dé inicio la función, con un preshow, por lo que recomiendan acudir con tiempo a la explanada de la Junta.

Precios entre 17,50 y 42 euros

Un bingo, plumas, revisteros, artistas de muchos países diferentes. Un sinfín de novedades presenta la segunda edición de The Hole al que los actores esperan atraer a los leoneses para interactuar con ellos «aunque en ningún momento lo van a pasar mal».

El precio para disfrutar de este espectáculo oscila entre los 17,50 euros entre semana a los 42 euros de las mesas, donde se dará incluso un aperitivo a los asistentes.

22 artistas, 15 técnicos y un juego de luces y sonido que harán de la carpa un envoltorio único en el que se vivirá toda la fuerza de un espectáculo consolidado entre los leoneses y que promete no defraudar con su segunda función en un año.