Conciertos

Últimas entradas para Hija de la Luna "Homenaje a Mecano"

El próximo 16 de junio el Palacio de los Deportes acogerá el homenaje a Mecano 'Hija de la Luna' Inicio 22h. 18€ + Gastos de Gestión Entradas Anticipadas General 24€ + Gastos de Gestión ZONA GOLD FRONT STAGE

Homenaje a Mecano en León
León
Lugar. Palacio de Deportes de León
Fecha. Desde el 28 de mayo de 2017
al 16 de junio de 2017

Hora.

Robin Torres lleva desde los catorce años cantando y nunca ha perdido la ilusión por la música, arte al que ha ido sumando sus conocimientos de danza y de interpretación para convertirla en una “todoterreno” de las artes escénicas siempre dispuesta a darlo todo por esta gran pasión. Tras su paso por “La Voz”, Robin Torres afronta “Hija de la Luna”, un nuevo proyecto donde rinde homenaje a uno de los grupos favoritos de su infancia, Mecano, formado por Ana Torroja y los hermanos Cano. Un espectáculo muy trabajado donde recrea la última gira de la formación Aidalai Tour.
¡¡Ven a revivir una época inolvidable, rindiendo el mejor tributo a la banda más importante de pop español!! Un espectáculo que te trasladará por una noche, a uno de sus conciertos multitudinarios, en los que miles de almas, cantaban cada una de sus canciones.
Me cuesta tanto olvidarte, Maquillaje, Cruz de navajas, La fuerza del destino, Barco a Venus, Mujer contra mujer…
Un fin de semana que marcará el resto de tu 2017! Un momento único para volver a reunirte con aquellos que compartieron esta mágica época contigo!

VENTA DE ENTRADAS
http://oferplan.leonoticias.com/ofertas-descuentos/entradas-hija-de-la-luna-homenaje-a-mecano-desde-1350-4655.html