Conciertos

El Territorio Bosco busca sus ganadores el 25 de mayo

Zeke R., Camping Gas, Green Silly y Pillots y Torque pelearán por llevarse este certamen el viernes 25 de mayo en la Plaza de San Marcelo

Final de Territorio Bosco en León
León
Lugar. Plaza de San Marcelo
Fecha. Desde el 15 de mayo de 2018
al 25 de mayo de 2018

Hora.

Durante todo el día y dentro de una jornada festiva y solidaria, tendrá lugar la Gran Final de la XI edición del Festival Territorio Bosco, el próximo viernes 25 de mayo, en la Plaza de San Marcelo. Y a partir de las 20:00 horas llegarán las actuaciones de los grupos finalistas al evento. Los escogidos por el jurado han sido: Zeke R., Camping Gas, Green Silly Pilots y Torque.

Para cerrar la velada festiva este año contaremos con Ecos de la Hysteria, ganadores del pasado festival, como grupo invitado, que nos harán vibrar en una velada llena de música y solidaridad.

La jornada musical y solidaria dará comienzo a las 11:00 horas, pudiendo disfrutar desde esa hora del 8º Mercado de Comercio Justo y Solidario, organizado por Equitánea, en el que participan entidades sociales y solidarias, y con diversas actividades de animación hasta las 23:00 hroas.

La XI edición del 'Territorio Bosco' va a ser también una fiesta de la solidaridad en la ciudad de León, contando con distintas iniciativas.

El primer premio será la contratación por parte del Ayuntamiento de León para actuar en las fiestas de San Juan y San Pedro León 2018, siendo estrella principal del Festival Suena León, y grabación de 1 tema en audio y video en sesión en un estudio de grabación.

El segundo premio será la contratación por parte del Ayuntamiento de León para actuar en la jornada de Expojoven 2018, feria de asociaciones juveniles, que se celebrará en San Marcelo, y grabación de 1 tema en audio y video en sesión en un estudio de grabación.

El tercer premio será la accésit de 200 euros en material musical.