Conciertos

Dani Martín y Carla Morrison, cómplices de Mahou

El Espacio Vías acogerá el 22 de noviembre este irrepetible concierto que acercará al consumidor la mejor música a partir de las 22:00 horas

Dani Martín y Carla Morrison, cómplices de Mahou en León
León
Lugar. Espacio Vías
Fecha. Desde el 13 de noviembre de 2017
al 22 de noviembre de 2017

Hora.

Dani Martín junto a Rulo y la Contrabanda han sido los encargados de presentar la segunda gira nacional de Los Cómplices de Mahou en la icónica Sala Sol. Con un concierto único en la renovada sala madrileña, Dani Martín, protagonista en ediciones anteriores, junto a Rulo y la Contrabanda han protagonizado un emotivo encuentro cómplice.

Los Cómplices de Mahou vuelven por segunda vez a la carretera para recorrer seis ciudades españolas y ofrecer nueve conciertos irrepetibles con 17 grandes artistas de diferentes estilos musicales en ciudades como Madrid, Oviedo, Gijón, Salamanca, León y Valladolid.

Un año más, todas las citas de Cómplices de Mahou serán actuaciones a dúo, disfrutando de esas historias reales que los artistas compartirán con el público junto al sabor más grande.

Raphael y amigos, Amaral, Dani Martín, Leiva, Nacho Vegas, Jorge Drexler, León Benavente, Carla Morrison, Rulo y la Contrabanda, Rayden, Sidecars, Fuel Fandango, DePedro y Viva Suecia serán los encargados de ofrecer al público una experiencia musical única e inolvidable.