Varios

Actividades de verano en el Museo de la Siderurgia en Sabero

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León) presenta para los meses de julio y agosto una programación muy variada para todas las edades. Exposiciones, música, teatro, literatura, cine, actividades al aire libre, talleres, etc. para un público muy diverso. Accesible porque todas las actividades son gratuitas o a precios muy asequibles.

Actividades de verano en Sabero en Sabero
Sabero
Lugar. Museo de la Siderurgia
Fecha. Desde el 25 de agosto de 2016
al 31 de agosto de 2016

Hora.

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León) presenta para los meses de julio y agosto una programación muy variada para todas las edades.

Exposiciones, música, teatro, literatura, cine, actividades al aire libre, talleres, etc. para un público muy diverso. Accesible porque todas las actividades son gratuitas o a precios muy asequibles.

Dentro de la programación tendrán especial protagonismo los conciertos, ofrecidos por Raimundo Amador, Carlos Núñez y Martirio.

El Cine al Aire Libre llenará las noches de los martes con un ciclo de cine en blanco y negro.

El MSM continua en verano con su programación infantil, en esta ocasión los miércoles por la mañana están destinados a los niños de entre 5 y 12 años, con talleres de ornitología, baile, estampación, jardinería, astronomía, etc.

El MSM en Familia cobra protagonismo durante el verano, con cuatro actuaciones: ‘Tiempo’ de Margarito y Cía, ‘Amor de Cuentos’ de Teatro Arbolé, ‘Concierto Desconcierto’ de Teatro de marionetas El Antídoto, y ‘Mi amigo Don Quijote’ de Arte Fusión Títeres, espectáculos destinados a un público familiar.